Sede 2.0

Goleó y accedió a una nueva instancia

San Lorenzo de Almagro superó 7-0 a Defensores de Chaco en los Octavos de Final de la Supercopa de fútbol femenino regulada por la Asociación del Fútbol Argentino y consiguió la clasificación a los Cuartos de Final donde enfrentará a River Plate en fecha y sede a confirmar.

Las Santitas accedieron a los Cuartos de Final de la Supercopa (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro quiere sumar su segundo título del año. El conjunto comandado por Agustín Benchimol y Claudio García consiguió, con un gran despliegue colectivo, el pase a los Cuartos de Final de la Supercopa, certamen que reúne a 17 equipos de primera división.

El desarrollo del encuentro fue dominado por el local que ganó la posesión del balón en todos los sectores del campo de juego. Así, logró crear jugadas de peligro, incomodar el arco rival y abrió rápidamente el marcador a través de Eliana Medina. Luego, llegaron los goles de Florencia Quiñones y Alejandra Giménez para estirar la diferencia e irse al descanso 3-0 arriba.

En el segundo tiempo, San Lorenzo de Almagro volvió a plasmar su superioridad ante Defensores de Chacho, que en ningún momento inquietó la última línea del anfitrión. Así, las conducidas técnicamente por Agustín Benchimol y Claudio García lograron capitalizar cada jugada de gol que tuvieron a favor para quedarse con la victoria, luego de una buena goleada (7-0). Para sentenciar el resultado, Quiñones y Giménez pudieron convertir nuevamente, mientras que Laila Espamer y Magalí Benítez fueron las autoras de los otros dos tantos.

El once inicial de Las Santitas fue con: Camila Roma; Micaela Pirrello, María Emilia Miguelez, Caterina Taker, Noelia Espíndola; Florencia Quiñones (C) (Daniela Mereles), Constanza Vázquez; Alejandra Giménez, Eliana Medina (Débora Molina), Magali Benítez; Agustina Fernández (Laila Espamer). Quedaron en el banco de suplentes: Florencia Esteban, Cecilia López, Melisa Pérez y Manuela Corti.

De esta manera, el primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, accedió a los Cuartos de Final del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, en donde deberá enfrentar a River Plate, sin embargo aún resta definir la sede y fecha del encuentro.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo