Sede 2.0

Victoria en el clásico

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó 1-0 a Huracán, en condición de visitante. El gol del triunfo lo hizo sobre la hora Sindy Ramírez y Las Santitas sumaron de a tres, luego de dos derrotas al hilo.

San Lorenzo de Almagro venció a Huracán, en el campeonato de fútbol femenino. (Fuente: Abigail Claveros)
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la décimo tercera fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, el combinado femenino de San Lorenzo de Almagro visitó a Huracán. El resultado de la jornada de competencia fue favorable para las conducidas por Agustín Benchimol que lograron vencer una vez más a su clásico de barrio.

El trámite del encuentro fue favorable para Las Santitas, que se replegaron bien en defensa e hicieron correr el balón por toda la cancha. Así lograron generar claras chances de gol, pero le faltó efectividad al momento de definir las jugadas. Mientras que el dueño de casa no encontró la manera de lastimar en ataque a su contrincante. Ya en los últimos minutos del partido, el Ciclón aprovechó una de las últimas chances que tuvo y desde los pies de Sindy Ramírez puso el 1-0 final.

El equipo que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Esteban, Corti (Benítez), Mangafaz, López, Quiñones, Ramírez, Espíndola, Camacho (A. Giménez), Correa, Medina, Leguizamon (Lezcano). DT: Agustín Benchimol.

Tras la victoria ante Huracán, las conducidas por Agustín Benchimol acumulan 26 puntos y se ubican cuartas en la tabla de posiciones y se encuentra a 12 puntos del puntero, UAI Urquiza. El próximo rival del Ciclón será frente a Puerto Nuevo, en condición de local, en día y horario a confirmar. 

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo