Sede 2.0

Escala en el torneo

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó 4-0 a Estudiantes de La Plata. Así, Las Santitas continúa acomodándose en la tabla de posiciones, que lidera la UAI Urquiza.

San Lorenzo de Almagro superó a Estudiantes de La Plata en el torneo de fútbol femenino
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la décimo sexta fecha del campeonato de fútbol femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro recibió a Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva. En donde, el local hizo a la perfección su juego y así cosechó el décimo primer triunfo del campeonato.

El transcurso del partido fue dominado por Las Santitas, que lograron mostrarse fuertes en ofensiva y no titubearon a la hora de marcar. Además, el combinado platense no logró mantenerse firme en defensa y le costó caro, ya que el anfitrión no perdonó. De esta manera, las dirigidas por Agustín Benchimol vencieron a su rival por 4-0. Las goleadoras fueron: Alejandro Giménez, Leguizamón y Florencia Quiñones quienes convirtieron dos tantos.

El equipo que plantó en la cancha San Lorenzo de Almagro fue: Esteban; López, Miguelez, Espíndola, Mangafas (Pérez Amarelo); Camacho, Quiñonez, Giménez, Corea (Lezcano); Leguizamón y Ramírez (Pirello). DT: Agustín Benchimol.

Así, en Ciclón continúa posicionándose en la tabla de posiciones, ya que acumula 35 puntos. Debido a que suma once triunfos, tres derrotas y dos empates. Por lo cual, se encuentra a nueve del puntero del certamen, UAI Urquiza. El próximo compromiso de Las Santitas será ante Universidad de Buenos Aires en condición de local, en día y horario a confirmar. 

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo