Sede 2.0

Victoria en la anteúltima fecha

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó 2-0 a Universidad de Buenos Aires, en condición de local. De esta manera, las dirigidas técnicamente por Agustín Benchimol consiguieron una nueva victoria en el torneo, que ya tiene como campeón a la UAI Urquiza.

Lizeth Camacho fue la figura del triunfo de Las Santitas ante la UBA
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro disputó la ante última fecha del campeonato, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. De esta manera, Las Santitas recibieron en Ciudad Deportiva a la Universidad de Buenos Aires y lograron adueñarse de los tres puntos.

El trámite del encuentro fue dominado por el local, que distribuyó su juego por todo el campo. Así se replegó en defensa y lastimó con una buena ofensiva, lo que le permitió neutralizar a su rival de turno. Además, estuvo efectivo al momento de definir las jugadas. De esta forma, se quedó con el triunfo por 2-0. Las goleadoras fueron: Lizeth Camacho y Rocío Correa.

El once inicial de San Lorenzo de Almagro fue: Esteban, López, Corti (Medina), Espíndola; Mangafaz, Quiñones, Camacho, Leguizamón, Giménez; Correa (Pérez Amarelo) y Lezcano. DT: Agustín Benchimol.

Cabe señalar que el campeonato ya se encuentra definido, ya que la UAI Urquiza se consagró campeón tras vencer a Puerto Nuevo. Por lo cual, las conducidas por Benchimol cerrarán su participación en el certamen, cuando visiten a Boca Juniors en día y horario a confirmar. 

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo