Sede 2.0

Los Seniors debutaron con una victoria

Por la primera fecha del torneo, el equipo de Seniors de San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Almagro con dos goles de Adrián González y uno de Bruno Calabria.

¡Gran debut, Ciclón!
Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡Debut y victoria para el equipo Seniors de San Lorenzo en el Torneo Fútbol Leyendas!

El Ciclón formó con: Ramírez, A. González, Arévalo, A. González, Sopa Aguilar; Saric, Bernuncio; Bruno Calabria, Figueroa; Melillo y Chinito Zandona.

En el entretiempo ingresaron: El Gran Pipo Gorosito, Ortega Sánchez y Graña. Y más tarde Galle García y Martínez.

San Lorenzo elaboró una muy buena victoria para arrancar obteniendo tres puntos. Bruno Calabria, de palomita, abrió la cuenta en la primera etapa para irse al descanso con el 1 a 0 a favor.

En la segunda etapa Almagro igualó el resultado pero aprovechando la gran calidad de Pipo Gorosito, la figura que se robó todos los aplausos de la noche, y las llegadas al ataque de González, el conjunto azulgrana con dos goles de Adrián (el tercero un golazo desde afuera del área) selló el 3 a 1 en el Bidegain que recibió a unas 200 personas que acompañaron a las antiguas glorias de San Lorenzo.

Gran comienzo para el equipo Senior de San Lorenzo que el lunes enfrentará a Temperley por la segunda fecha de la Zona A.

¡Vamos Ciclón!

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 12

Empató y espera

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 11

A cerrar con todo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

El Beto y su ballet

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO

De arquero vale doble