Sede 2.0

Empate en cero con Platense

Haciendo de local en el Club Maltería de Hudson, el equipo Senior de San Lorenzo empató 0 a 0 con Platense.

Quedó obligado a ganar
Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Para enfrentar al Calamar, San Lorenzo formó con: Dutto; Benito, Arévalo, Duró, Sopa Aguilar; Gallego García, Saric, Netto, Bruno Calabria; Lázzaro y Melillo. 

Suplentes: Graña, Franco Calabria, Bernuncio, Ortega Sanchez.

El Ciclón lo fue a buscar desde el inicio con mucha tenencia de balón y centros para los delanteros Melillo y Lázzaro. Lo tuvo dos veces con chances muy claras de Bruno Calabria que con pelota dominada frente al arco, remató en ambas ocasiones cerca del palo.

Platense, un equipo muy duro, con una buena defensa pero poco peso ofensivo no inquietaba al arco defendido por Dutto.

Para el segundo tiempo ingresaron Graña x Duro y Franco Calabria x Benito. El conjunto azulgrana con todo a buscarlo porque el empate lo alejaba de la punta.

 Lentamente el arquero calamar se fue convirtiendo en figura, al sacar un mano a mano de Lázzaro, un cabezazo de Graña, un tiro de Bernuncio (habían ingresado Bernuncio x Netto y Ortega Sanchez x Mellilo) y un gran tiro libre ejecutado por Graña que se metía en el ángulo.

Además San Lorenzo contó con 10 córners en la segunda etapa y le lleno el área de centros, pero no pudo abrir el marcador.

Se fue el partido en un cero a cero que aleja al Ciclón del puntero All Boys. Ahora se viene Atlanta el lunes 24/8 a las 22 h en la cancha de Excursionistas, donde el Ciclón debe ganar para no perder una de las últimas chances de campeonar. La campaña del equipo hasta la fecha: 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas, cosechando 23 puntos en 13 partidos.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 12

Empató y espera

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 11

A cerrar con todo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

El Beto y su ballet

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO

De arquero vale doble