Amistoso de pretemporada

Gran remontada ante Temperley

San Lorenzo visitó al Celeste en el Longchamps Country Club y lo derrotó 4-3 en un partidazo. Saric, Lázzaro, Calvanese y Antonelli, los goles del Ciclón.

Gran remontada ante Temperley

El Ciclón formó con: Monasterio; Arévalo, Alapont, Duró, Sopa Aguilar; Yoder, Calabria, Antonelli, Brizuela; Calvanese y Lázzaro.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, pero el conjunto azulgrana falló en la definición ante Temperley, que se se plantó como un gran rival (perdió la final del ascenso a la Supeliga por penales ante Comunicaciones). De la mano de Campodónico, se puso 2-0 arriba con dos golazos.

En la segunda etapa, el ingreso de Saric (descontó con un golazo) fue clave para San Lorenzo. Con su empuje, la potencia de Lázzaro (metió el tercero de cabeza) y el despliegue físico de Yoder, Calabria y Antonelli, el Senior se llevó por delante a Temperley y se puso 3-2 arriba (lo había empatado Calvanese).

Temperley lo empató 3-3 y parecía que terminaba así, pero una gran recuperación y mejor definición de Figu Antonelli decretó el 4-3 definitivo. Triunfo y a seguir entrenando para el gran objetivo, el Torneo Internacional que el Senior disputará en Uruguay.

En lo que será el último amistoso antes del viaje, el Senior jugará el lunes en Ciudad Deportiva, desde las 18.30, ante un rival a confirmar.

Lista de buena fe para viajar a Uruguay

Arqueros

1.- Passet

12.- Monasterio 

 

Defensores

4. Escudero 

2. Arévalo 

6. Graña

22. González

13. Alapont

15. Benito 

17. Zárate

3. Aguilar

 

Volantes

5. Bernuncio 

10. Ortega Sánchez

11. Paruolo 

19. Molares 

20. Brizuela

21. Calabria

23. Antonelli

8. Monserrat

14. Saric 

16. Pancho Rivadero

 

Delanteros

7. Yoder

9. Pampa Biaggio

18. Lázzaro


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago