Sede 2.0

En Ciudad Deportiva

Triunfo y trofeo

San Lorenzo venció 3-1 a Almirante Brown, con goles de Alvarez, Antonelli y Yoder, y se quedó con la Copa Masterfild. El Ciclón continúa preparándose para la Superliga, que comienza el 3/4.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Superliga ya tiene fecha de inicio: será el 3 de abril contra Deportivo Morón, en condición de visitante. Para llegar en las mejores condiciones, San Lorenzo continúa preparándose y sumando amistosos. En este caso, en Ciudad Deportiva, el Ciclón le ganó 3-1 a Almirante Brown, con tantos de Alvarez, Antonelli y Yoder.

El primer tiempo fue bastante disputado. Al rebote de un corner, Alvarez abrió la cuenta para el conjunto azulgrana. Luego, el equipo visitante, mediante la pelota parada, igualó el encuentro. En la segunda parte, la balanza se inclinó para los locales: con tenencia, buen juego y goles de Yoder y Antonelli, el partido concluyó con un 3-1 a favor.

El 11 inicial de San Lorenzo: Livora; Zárate, Arévalo, Leandro Alvarez, Graña; Antonelli, Ariño, Bernuncio, Esquivel, Yoder, Calbanese. También ingresaron: García, Ortega Sánchez, Molares, Saric y Moretti.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 11

A cerrar con todo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

El Beto y su ballet

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO

De arquero vale doble

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

¡Se nueve para aquí, se nueve para allá!