Sede 2.0

Superliga - Fecha 13

El cielo puede esperar

El Senior de San Lorenzo no pudo consagrarse en el cierre del torneo: cayó 2-0 ante Boca, que definirá el título con Independiente en un desempate. El Ciclón mostró corazón pero no le alcanzó.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo luchó hasta el final, mantuvo la punta y el invicto durante todo el campeonato, pero cayó ante Boca por 2-0 y no pudo ser campeón.

El fútbol tiene estas cosas. No se basa en merecimientos ni justicias. Y una fiel prueba de este dicho fue la enorme campaña del Senior de San Lorenzo, que mantuvo la punta del campeonato y el invicto durante 12 fechas y que en la última cayó en GEBA ante Boca por 2-0, que era su escolta, y no pudo ser campeón. Pero el Ciclón dejó asentada una base de jugadores y se llevó de premio el aplauso de la gente.

Con este resultado, San Lorenzo cerró la Superliga en la tercera posición con 30 puntos (9 victorias, 3 empates y 1 derrota). El campeón se definirá la próximo semana cuando Independiente y Boca jueguen un partido desempate tras igualar en 31 puntos.

San Lorenzo formó con: Monasterio; Antonelli, Duró, Álvarez, Navarro; Saric, Bernucio; Paruolo, Yoder; Coria y Acosta. Luego ingresaron: Calabria, Graña, Brizuela y Bruno Calabria.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 12

Empató y espera

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 11

A cerrar con todo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

El Beto y su ballet

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO

De arquero vale doble