Descargar app Sede 2.0

Superliga - Fecha 4

¡Pipón, pipón!

Pipo la rompió en la noche del Senior: lujos, gambetas y dos asistencias para el 3-2 ante Camioneros (Yoder, Filomeno y Calabria). El Ciclón, líder y con puntaje ideal en la Superliga.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Noche de 10. Total. Pipo Gorosito se calzó la camiseta del Senior otra vez y dio una exhibición en la mitad de la cancha: taco, lujito, gambeta y dos asistencias para el triunfo 3-2 ante Camioneros. Los años pasarán. La magia no se irá nunca. 

El primer gol fue un pase magistral de Gorosito que Yoder definió con gambeta al arquero incluída. Y después, otra asistencia con el guante para que Paruolo facture de cabeza. 

Cuando recién había comenzado el segundo tiempo, Calabria metió un golazo desde afuera del área. Después Camioneros acusó el golpe, se volcó totalmente en ataque y se puso 3-2. No obstante San Lorenzo se defendió bien, soportó la embestida del rival que lo buscó por arriba y dejó todo en la cancha. 3-2 y el liderato de la Superliga es azulgrana.

El once inicial fue: Vázquez; Antonelli, Alvarez, Graña, Navarro; Calabria, Brizuela, Saric; Gorosito, Yoder y Filomeno. Ingresaron: Zarate, Lezcano, Coria y Paruolo.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

¡Qué escalada!

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 8

Empate ante el líder

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 7

Set de gloria

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 6

Toma vuelo