Descargar app Sede 2.0

Superliga - Fecha 5

¡A todo galope!

San Lorenzo metió un importante triunfo de cara a la lucha por la Superliga: en Caballito venció 1-0 a Ferro con gol de Filomeno y sigue líder y con puntaje ideal.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Bien, Ciclón. Un importante triunfo para seguir con una ilusión cada vez más grande. En Caballito le ganó 1-0 a Ferro con gol de Lucio Filomeno y mantuvo el puntaje ideal para mantenerse en lo más alto de la Superliga.

 
Como todo partido entre equipos de la parte alta del torneo, fue cerrado, ninguno de los dos daba el brazo a torcer. Apareció la magia de Pipo Gorosito con un pase en profundidad que Yoder entendió a la perfección: corrió, tiró el centro y Lucio Filomeno empujó al gol. Pero eso no era todo, había que mostrar la faceta defensiva: Ferro, haciendo valer la localía, buscaba el empate y asediaba más que nada con centros: Arévalo y Gaitán respondieron todo de arriba, el Ciclón aguantó lo que había que aguantar, sonó el pitazo final y el triunfo viajó en Caballito a Boedo.
 
El 11 inicial fue: Monasterio; Molares, Arévalo, Gaitán, Navarro; Antonelli, Saric, Calabria; Pipo Gorosito; Yoder, Filomeno.
 
En la próxima fecha, el Ciclón intentará seguir en la misma sintonía cuando reciba a Almagro en la Ciudad Deportiva. ¡Vamos, Ciclón, sigamos así!

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 1

Sigue el invicto

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 14

La frutilla del postre

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO

Una tarde de lujo