Sede 2.0

Carina Nuñez logró el Premio Jorge Newbery

La jugadora de Futsal Femenino se convirtió en la más destacada.de la temporada 2012 y recibió su tercer galardón individual

Carina Nuñez y el Premio
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Carina Nuñez obtuvo el Premio Jorge Newbery a la jugadora de futsal más destacada en la temporada 2012 de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La jugadora de San Lorenzo recibió el galardón en una fiesta organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, en la Usina del Arte.

“Estoy muy agradecida a mis compañeras y Cuerpo Técnico porque sin ellos no sería nada y tampoco lograría ganar el Jorge Newbery. Quiero felicitar además, a la totalidad de la terna que participó conmigo, a Lucrecia Morra y Emilia Mendieta, que son grandes jugadoras. Las tres pertenecemos a la Selección Argentina y sumamos muchas experiencias, por lo que me tocó integrar una terna muy difícil. Estoy muy feliz por traer este nuevo premio a San Lorenzo y a mi disciplina”, señaló la delantera correntina.

Carina Nuñez desde que defiende los colores del Club ya disfrutó de obtener los Premios Alumni 2012 tanto por Futsal como por Fútbol Femenino. Asimismo, las otras jugadoras azulgranas en lograr el Jorge Newbery resultaron Graciela Correa (2009) y María Tierri (2010). Entre los dos deportes, Fútbol y Futsal Femenino, San Lorenzo suma 17 premios individuales a lo largo de su historia.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
LAS SANTITAS LA ROMPIERON

#Balance2017: Otro Santo año

FUTSAL FEMENINO
ENTREVISTA

Crack de barrio

FUTSAL FEMENINO
SUPERFINAL

Una Copa más para brindar

FUTSAL FEMENINO
SUPERFINAL

El cielo es el límite