Sede 2.0

¡San Lorenzo campeón en San Juan!

El equipo de futsal femenino goleó a Trinidad por 6 a 3 y se quedó con la Copa Héctor Literas. Es la tercera conquista en el interior.

El técnico Alejandro Almeyra con la Copa
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro se trasladó a la Provincia de San Juan para exhibir su potencial en  dos exhibiciones contra el Club Trinidad y en ambas dejó bien parado el prestigio de la disciplina, demostrando el fuerte potencial futbolístico.

En el primer día de la gira, el equipo de futsal que dirige Alejandro Almeyra sumó un nuevo éxito, al imponerse por 6 a 3 al Club Trinidad y quedarse con la Copa Héctor Literas. Así, San Lorenzo alcanzó su tercera conquista en el interior del país tras la Copa Mendoza 2008 y el Juego de las Estrellas de Pico Truncado 2011.

En este partido, el entrenador azulgrana alineó inicialmente a Itaty Barrera, Eliana Medina, Agustina Fernández, Carina Nuñez y Débora Molina, rotando después a las jugadoras Rocío Solla Trillo, Noelia Espíndola, Noelia Chávez, Lourdes Lezcano, Romina Rodriguez y Caterina Taker.

En el segundo día, llegó el turno del fútbol de campo. Ahí, el compromiso entre San Lorenzo y Trinidad terminó empatado 1 a 1, venciendo el conjunto azulgrana en la tanda de penales por 8 a 7. En esta ocasión, Itaty Barrera; Caterina Taker, Noelia Espindola, Romina Rodriguez, Rocío Solla Trillo; Débora Molina, Carina Nuñez, Eliana Medina, Agustina Fernández; Noelia Chávez y Lourdes Lezcano, actuaron como titulares.

Las chicas mencionadas junto a Alejandro Almeyra, el preparador físico Alejandro Castro, el auxiliar Eduardo Sabarese y el delegado Juan Diego Fernández, completaron la delegación.

En lo que va de la historia del fútbol y futsal femenino, San Lorenzo ya realizó giras por Mendoza, La Pampa, Pico Truncado, Entre Rios y Córdoba.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección