Sede 2.0

Goleó y sigue su marcha

Las distintas categorías de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro superaron con jerarquía a Hurlingham en cada uno de los encuentros disputados. Así, las dirigidas técnicamente por Claudio García y Agustín Benchimol continúan a paso firme en el torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Las divisiones del futsal femenino golearon y continúan a paso firme en el torneo regulado por AFA
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado sábado, el futsal femenino de San Lorenzo de Almagro visitó a Hurlingham. El saldo de la jornada de competencia fue favorable para Las Santitas que consiguieron cantar victoria, tanto en tercera como en primera división, mientras que la cuarta no jugó debido a que el rival no presenta equipo en esa categoría.

En primer lugar, la tercera división goleó 12-0 a Hurlingham, con un gran juego colectivo y capitalizando cada jugada de gol que tuvo a favor. San Lorenzo de Almagro dominó el juego a lo largo de todo el encuentro y no le dio respiro a su rival, impidiendo que llegue con claridad a su arco.  

Luego, fue el turno del primer equipo que se impuso a lo largo de todo el partido, con un gran trabajo en ofensiva. De esa manera, las dirigidas por Claudio García y Agustín Benchimol lograron lastimar a su rival en ataque y consiguieron finalizar el primer tiempo 3-0 arriba. En el complemento, Las Santitas aumentaron la diferencia y se replegaron en la última línea.

 Así, Hurlingham no encontró la manera de achicar la diferencia, ni de frenar el ataque de su contrincante. Por lo que el triunfo quedó en manos de San Lorenzo de Almagro por 6-0. Las goleadoras del encuentro fueron: Daiana Mangafaz convirtió en dos oportunidades, Melisa Pérez, Elisa Bustamante, Eliana Medina y Flavia Cavia.

El próximo compromiso que tiene por delante el primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro es ante Racing Club en horario y fecha a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino. De todos modos, vale aclarar que Las Santitas tienen pendientes cuatro jornadas en el campeonato, ante SECLA, Camioneros, Huracán y Ezpeleta.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FINAL 1

Santa vigilia

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!