Sede 2.0

Se ponen al día

Las distintas categorías de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro continúan cumpliendo con sus respectivos compromisos en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los conjuntos comandados por Claudio García y Agustín Benchimol enfrentaron a SECLA, en condición de visitante, por la quinta fecha del certamen, que había sido reprogramada.

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro se pone al día en el certamen regulado por AFA
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La competencia no se detiene para las distintas categorías del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro, que luego de un día de descanso volvieron a salir a la cancha. Las tres divisiones que representan a la Institución, enfrentaron a SECLA en CIDECO y lograron ganar dos de los tres encuentros que disputaron.

En primer lugar, la cuarta división no pudo frenar el poderío ofensivo que desplegó el local y cayó por 3-0. Luego fue el turno de la tercera, que una vez más volvió a demostrar por qué es el gran protagonista del torneo, ya que concretó una nueva goleada, capitalizando cada jugada de gol que tuvo a favor para cerrar un 8-0 a su favor.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro comenzó el encuentro perdiendo, sin embargo no se desesperó y rápidamente consiguió acomodar todas las líneas para impedir que el local lo dañe una vez más en ataque. Las dirigidas técnicamente por Claudio García y Agustín Benchimol fueron eficaces al momento de revertir el resultado, sacando una buena ventaja en el marcador para quedarse con la victoria por 7-1. Los goles de Las Santitas fueron convertidos por: Luz Giménez en dos oportunidades, Daiana Mangafaz, Caterina Taker, Eliana Medina y Debora Molina.

El próximo juego que tienen por delante las distintas divisiones del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro será ante Huracán, encuentro correspondiente a la tercera fecha del certamen, siendo el último partido que adeudan Las Santitas. Los compromisos se llevarán a cabo el miércoles 28 de octubre desde las 20:30, en la sede que tiene el rival en Parque Patricios.  

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección