Sede 2.0

Se mantiene arriba

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro venció a Esperanza por 9-1, en condición de visitante. Es así que las conducidas por Claudio García suman la octava victoria y se ubican en las primeras posiciones del certamen local.

San Lorenzo de Almagro es protagonista en futsal femenino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro continúa siendo protagonista en torneo local, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Tal es así que, en esta oportunidad Las Santitas vencieron a Esperanza de Sarandí con buen juego y con contundencia.  

A lo largo del encuentro, Las Santitas fueron superiores a su rival de turno. Debido a que en ningún momento el local encontró la fórmula de contrarrestar la ofensiva de la visita, que lo lastimó con sus ataques y concretó cada una de las jugadas que tuvo a su favor. Así, el Ciclón se fue al entretiempo ganando por 4-1.

Ya en el complemento, las dirigidas por Claudio García aumentaron la ventaja en el tanteador y se replegaron muy bien defensivamente. Lo que les permitió manejar el balón el resto del encuentro y quedarse con el triunfo por 9-1. Las goleadoras fueron: Visciarelli, Cavia, Lopetegui, Ramírez, Galván y Mangafas quien convirtió en cinco oportunidades.

El quinteto que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Visciarelli, Pérez, Cavia, Mangafas y Galván. Ingresaron a lo largo del encuentro: Lopetegui, Ramírez, Lezcano López, Bustamante, Mereles, Medina y Morra.

De esta forma, Las Santitas ganaron su octavo partido en el campeonato. Cabe señalar que este fue el último juego del Ciclón antes de viajar a la Copa Libertadores de Chile, donde buscará posicionarse en lo más alto del certamen continental. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección