Sede 2.0

Goleó y ganó

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro superó 11-1 a Villa La Ñata, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, Las Santitas retornaron al torneo local con un contundente triunfo.

San Lorenzo de Almagro sumó un nuevo triunfo en el torneo de futsal femenino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la décimo tercera fecha del campeonato de futsal femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro recibió a Villa La Ñata. El partido fue dominado por el local, que supo cosechar un nuevo triunfo.

El encuentro fue dominado de punta a punta por el local, ya que manejó a la perfección el balón y se replegó bien en defensa. A su vez, estuvo efectivo al momento de definir cada ataque que tuvo a su favor y pudo sacar una amplia ventaja en el marcador. Mientras que la visita no encontró la fórmula para frenar la ofensiva del Ciclón y en una sola oportunidad consiguió llegar con claridad al arco rival. Así, las conducidas por Claudio Garcia se adueñaron del triunfo por 11-1. Las goleadoras fueron: Mangafas quien anotó tres tantos, mientras que Molina, Pérez, Camacho Melo y Ramírez convirtieron dos veces cada una.

El quinteto que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Morra, Cavia, Pérez, Magafas y Molina. Ingresaron a lo largo del partido: Camacho Melo, Ramírez, Pagliero, Lezcano, Galván, Bustamante.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el sábado 10 de septiembre a las 21:45, cuando visite a Kimberley. Así buscarán cosechar un nuevo triunfo para acomodarse en las primeras ubicaciones. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FINAL 1

Santa vigilia

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!