Sede 2.0

Las Santitas vencieron a River

El equipo de futsal femenino de San Lorenzo sumó su primer triunfo en la segunda fase del campeonato, que regula la AFA, tras superar al combinado de Núñez por 2-1. Así, las dirigidas por Cluadio García cantaron victoria, tras tres derrotas al hilo y un empate.

San Lorenzo superó a River en el torneo de futsal femenino (Roberto Tuero para Prensa CASLA)
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la quinta fecha de la segunda ronda del campeonato de futsal femenino, San Lorenzo recibió a River, en el Salón San Martín. El Ciclón buscaba regresar al triunfo,  para acomodarse de cara a los play off que definirán al campeón, y lo consiguió con perseverancia.

El desarrollo del partido fue trabado, ya que ambos equipos se disputaron el balón en la mitad de la cancha. Así fue como el marcador se mantenía cero y ninguno de los dos combinados se sacaba diferencia. Pero a tres minutos del final del primer tiempo, la visita aprovechó una desatención de la última línea del anfitrión y puso el 1-0 parcial.

Ya en el complemento, Las Santitas fueron en busca del empate y lo consiguieron desde los pies de Sindy Ramírez. De ahí en más, el dueño de casa se adueñó del balón y generó buenas ofensivas. Además, no titubeo al momento de definir las jugadas y a través de un remate de Debora Molina anotó el 2-1. Así, San Lorenzo revirtió el marcador adverso y se quedó con los tres puntos.

Con esta victoria, el Ciclón acumula cuatro puntos, producto de tres derrotas, un triunfo y un empate. El próximo compromiso, que tendrá el primer equipo de la institución será frente a Comunicaciones, el domingo 30 de octubre desde las 11 en condición de visitante. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección