Superfinal

El cielo es el límite

Tras la épica obtención del Clausura, Las Santitas disputarán, desde las 21, en Comunicaciones, la final anual ante Racing, en busca de una nueva estrella y del pasaje a la Copa Libertadores.

El cielo es el límite

No se conforman, van por más. Para seguir volando, para planear más alto. Las Santitas lograron la épica ante Sportivo Barracas, igualaron la serie que perdían 4-0 y en los penales gritaron campeón del torneo Clausura. Pero tan sólo tres días después se preparan para un nuevo compromiso: enfrentarán a Racing -campeón del Apertura- para definir el pasaje a la Copa Libertadores y sumar una estrella más a una vitrina que florece con 18 logros.

El partido arrancará a las 21 y se llevará a cabo en el Polideportivo de Comunicaciones, ubicado en Agronomía (CABA): Av. San Martín 5125. El público del Ciclón podrá comprar sus entradas a un valor de $70 desde dos horas antes del inicio del encuentro.

Vamos, Cuervas, sigan volando, que el cielo es el límite.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!

Un pasito más
FUTSAL FEMENINO

UN PASITO MAS

Por el primer partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-1 a Racing, en Boedo.