Siempre dejando todo

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Siempre dejando todo

En un partido donde el conjunto de Boedo fue ampliamente dominador del encuentro y superior a su rival, cayó en la final ante Racing por 3-2 y no pudo conseguir el bicampeonato del torneo de AFA. Desde el comienzo del partido, San Lorenzo tomó la posesión de la pelota y obligó a la arquera visitante a convertirse en una de las figuras del encuentro. A los nueve minutos, tras una jugada rápida y un remate desde afuera del área, el equipo de Avellaneda abrió el marcador y luego no logró llegar al arco del Ciclón, que siguió buscando igualar el marcador, pero se fue al descanso perdiendo por la mínima.

En el complemento, Racing tuvo en los primeros minutos las situaciones más claras, pero Emily Brito impidió que estiren la ventaja. No obstante, el equipo de Boedo continuó buscando la igualdad pero nuevamente la arquera y los palos lo impidieron. Claudio García, faltando siete minutos para que culmine el partido, tomó la decisión de salir a buscar la victoria con arquera jugadora y mientras las Santitas trataban de descontar, Racing aprovechó los errores y puso el encuentro 3-0. Sin embargo, CASLA no se rindió y sobre el final del partido Daniela Camargo y Rocío Vázquez pusieron el partido 3-2 y a pesar de que el Ciclón mereció más, no le alcanzó.

¡Gracias, Santitas, por otro gran año! ¡A ir por más en 2024, como siempre!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.