Sede 2.0

San Lorenzo volvió al triunfo en Futsal

El equipo que dirige Fabián López se impuso a Glorias Argentina por 3 a 2, con los goles de Pablo Felder, Rossi y Darío Canesa.

Bruno Calabria
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo volvió a festejar, al imponerse a Glorias Argentinas por 3 a 2, en la cancha de Villa La Ñata, por la sexta jornada del Torneo Apertura. Pablo Felder, Rossi y Darío Canessa, a falta de 45 segundos para terminar el partido, convirtieron los goles azulgranas.

“Era importante por el marco de gente que había, porque era un partido televisado (lo transmite FOX el próximo sábado 19 a las 10 AM) y porque a pesar de hacer buenos partidos, no podíamos ganar. Por suerte, se dio antes de enfrentar a Pinocho”, señaló Bruno Calabria.

El técnico Fabián López alineó inicialmente a Fabián Cusenier; Bruno Calabria, Pablo Felder, Matías Navarro y Mariano Quintairos. Ingresaron Rossi, Darío Canessa, Nahuel Tamborelli, Martín Paolorosso y Hernán Ricotta.

El próximo domingo a las 20.30, San Lorenzo –que tiene pendiente el compromiso de la primera jornada frente al Club 17 de Agosto- recibirá a Pinocho en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella