Sede 2.0

Necesitamos sí o sí los tres puntos

Lo expresa Bruno Calabria, el referente del futsal que este domingo juega en el San Martín contra Villa Modelo a las 20.30. El Cuervo perdió contra La Ñata en la última fecha.

El futsal Cuervo jugará este domingo a las 20:30 h en el salón San Martín
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal masculino de San Lorenzo quiere recuperarse tras la derrota dura que sufrió ante Villa La Ñata en la quinta fecha del Apertura. Contra el equipo de Daniel Scioli falló muchas opciones de gol y terminó perdiendo por 5 a 3 (tantos de Stazzone, Dotolo y Guariniello).

“De ese partido no hay que repetir nada, hay que volver a ser el equipo que fuimos contra Nueva Estrella y Glorias. Obtuvimos dos victorias muy importantes contra rivales directos y demostramos que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera. Eso hay que repetirlo domingo a domingo” opinó Bruno Calabria, uno de los referentes del plantel, en la previa del choque frente a Villa Modelo, un conjunto que al igual que el de Boedo está comprometido con el descenso.

Calabria también dijo: “Este partido que viene es muy importante: necesitamos si o si los tres puntos para sumar, y encima es un rival directo. Es una oportunidad para ganar en casa, con nuestra gente, y borrar la mala imagen que dejamos en La Ñata”.

El futsal Cuervo jugará este domingo a las 20:30 h en el salón San Martín. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella