Sede 2.0

Sorpresiva derrota

El Futsal del Ciclón cayó por 7 a 1 ante Racing. Augusto Mónaco dejó de entrenar a la primera. Lo reemplaza Nicolás Valdez, ex jugador del club y actual DT de tercera.

Nicolás Valdez, DT de la reserva
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

No estaba en los planes perder ante Racing en Avellaneda el pasado domingo por la noche por la séptima fecha del Apertura. Pero la primera de futsal perdió, y de forma dolorosa: 7 a 1, prácticamente sin oponer resistencia, en una de las actuaciones más flojas de la temporada. El Santo, así, continúa en zona de descenso.

Consciente de la situación, Augusto Mónaco, el entrenador del primer equipo, ofreció su renuncia tras obtener 9 de 21 unidades. Ya tiene reemplazante: la subcomisión, que encabeza el intendente Alejandro Macció, designó a Nicolás Valdez, con gran trayectoria como jugador del club y que desde el año pasado dirige a la tercera división. A continuación, el dialogo del flamante DT con la web oficial.

-¿Cómo te sentís después de la designación?

-Muy contento, es una oportunidad muy importante. Uno se preparó desde siempre para este momento. Obviamente que no soñé con asumir en esta situación y de esta forma pero estoy preparado para afrontar este compromiso. 
-La situación que atraviesa la primera no es sencilla ¿Cómo puede San Lorenzo salir de la zona de descenso?

-Fundamentalmente con trabajo y con mucho compromiso de parte de los jugadores y de este cuerpo técnico. No hay muchos secretos. Vamos a dejar todo para levantar a San Lorenzo. 

-¿Cómo va a jugar el equipo de Nicolás Valdez?

-Vamos a salir a jugarle de igual a igual a cualquiera, esa es mi idea. Sabemos que es un plantel corto pero no vamos a renunciar a nuestra manera de jugar. Nos adaptaremos por supuesto a las diferentes circunstancias que se presenten en los partidos pero la idea es esa: ser protagonistas.
-Se viene Boca, el mejor equipo del país ¿Hay confianza para ganarle?

Claro, totalmente. En la cancha son cinco contra cinco y confío muchísimo en estos jugadores. Repito: vamos rompernos el alma por San Lorenzo.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella