Sede 2.0

El futsal cerró el Apertura con un empate

Fue un 4 a 4 ante Caballito en cancha de América del Sud. El Ciclón terminó décimo, con 23 puntos.

Matias Navarro
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El sábado por la noche, el futsal de San Lorenzo tuvo su último compromiso del torneo, fecha 17 del Apertura, frente a Caballito en condición de visitante. No fue un partido sencillo y estuvo cerca de perderlo pero, a menos de 10 segundos, logró poner el marcador 4 a 4 gracias a Damian Stazzone, quien fue el autor de tres goles.

El restante lo convirtió Matías Navarro.  Los hombres de Boedo no empezaron de la mejor manera ya que un par de errores hicieron que Caballito se pusiera 2 a 0 arriba. Sin embargo, gracias a la presión que ejercieron, y a un error del arquero rival, concretaron el empate con dos gritos de Stazzone. Así terminó la primera mitad.  

En la segunda parte, Matías Navarro con un zurdazo puso al azulgrana en ventaja. No duro mucho la alegría: el local llegó dos veces al arco de Micelli y se encontró con dos goles.  El Ciclón, en medio de la urgencia, lo tuvo que ir a buscar con el arquero jugador y, cuando el encuentro se moría, a solo 10 segundos de la chicharra, Stazzone pescó un rebote y desató la euforia de la gente del Santo.  

Los números finales del campeonato para el team de Nicolás Valdes son los siguientes: sacó 23 puntos, con 7 cotejos ganados, 2 empatados y 8 derrotas. Terminó décimo y, en los promedios, arriba de sus principales competidores: Almafuerte, Villa Modelo, Banfield y Nueva Estrella. Y fundamentalmente, encontró un estilo de juego que quiere consolidarlo en el Clausura, que arranca en dos semanas.   

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella