Sede 2.0

"Tengo las mejores expectativas"

San Lorenzo de Almagro también se refuerza en futsal: fichó a Diego Appollonio, pivote proveniente de Pinocho. Ya son cinco las incorporaciones del equipo de Nicolás Valdés.

Appollonio jugó en la Selección Nacional
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Diego Appollonio, pivote de 29 años, ex jugador de la Selección Argentina, está contento: después de su paso por Pinocho, decidió en este 2015 apostar por el proyecto del futsal de San Lorenzo y se convirtió en el quinto fichaje de la escuadra de Nicolás Valdés, que ya dispone de Nicolás Lachaga, Dylan Vargas, Ignacio Cozzi y Gonzalo García Olalla.

Sobre su llegada, comentó: "El primer mensaje que recibí de alguien de San Lorenzo fue del Bambino Lombardini, el profe que tuve en 17 de Agosto, y luego me llamó Bruno Calabria, el manager, quien se encargó de arreglar todo conmigo y con Aldo Campos". 

También, habló de sus expectativas: "Son las mejores. Ojala podamos llevar a San Lorenzo a lo más alto, hay un buen proyecto y conozco a varios de los chicos que hay en el plantel. Espero acoplarme rápido al grupo y al cuerpo técnico y también espero aportar lo mejor de mi y devolverle al club la confianza que me dio".
 
Para finalizar la charla con este medio, indicó: "Hay buenos jugadores y podemos estar entre los cinco primeros. Ojala, como dije antes, me pueda acoplar lo antes posible al grupo y al sistema de juego".

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella