Sede 2.0

Un Ciclón en el debut

Por la primera fecha del Torneo de Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro superó 6 a 1 a Caballito en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Mucha gente acompañó al equipo azulgrana.

Los jugadores celebran este gran inicio en 2015. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro fue un equipo pragmático en el estreno ante Caballito en el salón San Martín. Recuperó rápido la pelota, administró los tiempos y en ataque fue letal: sólo le tomo dos minutos ponerse en ventaja por 2 a 0, gracias Appollonio, de gran movilidad por todo el frente de ataque, y un Vargas incisivo.

Caballito no encontró la manera de acercarse a Gonzalo Miceli. ¿La jugada de mayor riesgo? Cuando faltaba poco para el cierre de la primera mitad, contó con una sexta falta que fue atajada por el uno azulgrana. En el complemento, el Ciclón amplió la ventaja con un juego vistoso y efectivo. Cozzi marcó tres tantos y Vargas volvió a gritar. 
 
El equipo de San Lorenzo de Almagro formó inicialmente con: Miceli, D'Otolo, Stazzone, Cozzi y Appollonio, Ingresaron: Navarro, Vargas, Lachaga, Bolo. En la próxima fecha, el equipo de Nicolás Valdes visitará a Hebraica como visitante.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella