Sede 2.0

El futsal busca recuperarse rápido

San Lorenzo de Almagro cayó 4-1 ante Boca Juniors por la sexta fecha del torneo de primera división organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto de Nicolás Valdés tiene como objetivo volver a la victoria, para seguir sumando puntos y alejarse de la lucha por la permanencia.

El futsal no pudo ante Boca, pero quiere seguir luchando entre los de arriba (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro, no pudo ante Boca Juniors y cayó 4-1 por la fecha 6 del torneo de primera división organizado por la AFA. El encuentro comenzó parejo para ambos conjuntos, sin embargo se complicó para los dirigidos por Valdés, tras la expulsión de Luciano Antonelli.

Boca Juniors, logró aprovechar la superioridad numérica para adelantarse en el marcador. El conjunto de la ribera, manejaba el desarrollo del encuentro, sin embargo, San Lorenzo de Almagro, mejoró su juego y alcanzó el descuento mediante una definición de Leandro Zullo, que le permitió irse al descanso con la ilusión de poder revertir el encuentro.

En la segunda etapa, el conjunto dirigido por Nicolás Valdés, tomó la responsabilidad de revertir la situación e incluso pudo haber llegado a descontar, sin embargo tuvo ciertos problemas al momento de definir las jugadas que generaba. Sobre el final, decidido a empatar el encuentro, el entrenador hizo ingresar a Zullo como arquero jugador. Sin embargo esto no bastó, ya que en los segundos finales, Martín Amás anotó un doblete que le permitió sellar el marcador definitivo del triunfo de un Boca que continúa invicto en lo que va del certamen.

 Kimberley, se encuentra como único líder de la tabla de posiciones, debido a que ganó los seis partidos que disputó, por lo que suma 18 unidades. El conjunto de Nicolás Valdés, acumula nueve tantos y tiene como objetivo volver a la victoria para pelear entre los de arriba y alejarse de la lucha por la permanencia en la categoría. En la próxima fecha, recibirá a 17 de Agosto en el Salón San Martín.

Formaciones

Boca Juniors: Loreto, Corso, Kruger, Farina y Quintairos. Ingresaron: A. Vaporaki, Taffarel, Santos, Amás, Canessa y Raigada. Suplentes: Quispe y Luis González. DT: Christian Meloni.

San Lorenzo de Almagro: Marchesi, Stazzone, Antonelli, Cozzi y Appollonio. Ingresaron: Vargas, Bolo Alemany, Navarro, Lachaga y Zullo. Suplentes: Lamanna, J.M. Cortés, García Olalla y Leandro González. DT: Nicolás Valdés.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella