Sede 2.0

Cayó en un duelo fundamental

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro perdió 6-3 ante El Porvenir y continúa luchando por la permanencia en primera división. El conjunto que dirige Nicolás Valdés no pudo ante uno de sus rivales directos, sin embargo los otros 5 equipos que pelean el descenso no lograron sumar.

San Lorenzo no pudo ante El Porvenir y busca alejarse de la zona de descensos (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado domingo, el futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 6-3 ante El Porvenir en condición de visitante, en el marco de la decimoquinta fecha del torneo Apertura de primera división, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

El encuentro comenzó siendo muy disputado y ninguno de los dos equipos lograba abrir el marcador, pero faltando dos minutos para el final de la primera etapa, el Porvenir pudo marcar su primer tanto. En la segunda mitad, Dylan Vargas pudo estampar el empate y ahí comenzó a disputarse otro partido.

Al poco tiempo, Damián Stazzone, remató abajo y pudo poner el 2-1 a favor de San Lorenzo. A falta de diez minutos para el cierre del encuentro, el local pudo igualar nuevamente el marcador y modificó los planes y la forma de juego del Ciclón.

Si bien Dylan Vargas tuvo la posibilidad de descontar, el partido ya estaba sentenciado y El Porvenir pudo liquidarlo faltando un minuto, convirtiendo de sexta falta, el 6-3 definitivo. Así San Lorenzo de Almagro perdió un duelo clave por la permanencia, sin embargo tuvo la suerte de que el resto de los equipos no han podido sumar en esta fecha.

El conjunto comandado por Nicolás Valdés, salió a la cancha con: Gonzalo Micelli, Damián Stazzone, Gabriel Bolo, Diego Appollonio y Dylan Vargas. A su vez, a lo largo del encuentro, ingresaron: Juan Cortes, Federico Dotolo, Nicolás Lachaga e Ignacio Cozzi.

Si bien San Lorenzo de Almagro aún no se encuentra en zona de descenso, la próxima fecha deberá descontarle unidades a Racing Club para poder llegar a la última jornada, más holgado en la tabla de abajo. El duelo ante el conjunto de Avellaneda, será el martes desde las 20:30 en el Salón San Martín.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella