Sede 2.0

Se escapó en el último minuto

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro no pudo con Caballito y cayó 5-4 en los últimos segundos de juego. El conjunto que comanda Nicolás Valdés recibirá Barracas Central el domingo 11 de octubre en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.

San Lorenzo hizo un gran partido, pero Caballito lo ganó sobre el final (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro no pudo cosechar su segunda victoria consecutiva, tras haber vencido en la fecha anterior a 17 de Agosto. Los dirigidos técnicamente por Nicolás Valdés cayeron por la mínima diferencia ante Caballito, en condición de visitante por la octava fecha del torneo regulado por la Asociación Argentina de Fútbol.

El desarrollo del encuentro comenzó favorable para el local que consiguió ponerse rápidamente 2-0 arriba en el marcador, dominando la pelota e impidiendo que el conjunto comandado por Nicolás Valdés pudiera inquietar en ataque. De esta manera, Caballito se fue ganando cómodamente al descanso.

En el complemento, San Lorenzo de Almagro salió en busca del empate, que finalmente llegó desde los goles de Ignacio Cozzi y Diego Appollonio. De ahí en más el encuentro se tornó muy disputado, en donde el anfitrión volvió adelantarse y poner el juego 3-2. El Ciclón no bajó los brazos y alcanzó la paridad a través de Leandro Zullo. Minutos más tarde, Appollonio capitalizó un error de la defensa rival y pudo poner en ventaja al conjunto que representa a la Institución.

Sin embargo, los conducidos por Nicolás Valdés se mostraron imprecisos al momento de definir la jugada para estirar la ventaja y eso terminó resultando un problema, ya que Caballito se mantuvo lanzado en ataque y logró dar vuelta el encuentro en los últimos segundos de juego. De esta forma, el local se adueñó del partido por 5-4.

El quinteto que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue con: Gonzalo Miceli; Gabriel Bolo Alemany, Diego Appollonio, Luciano Antonelli y Dylan Vargas. A lo largo del encuentro ingresaron: Damián Stazzone, Nicolás Lachaga, Ignacio Cozzi y Leandro Zullo.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro, en horario a confirmar, será ante Barracas el domingo 11 de octubre en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, por la fecha 8 del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella