Sede 2.0

Fecha recuperada

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-2 ante Hebraica en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, por el encuentro correspondiente a la segunda fecha del certamen que había sido postergada.

San Lorenzo no pudo ante Hebraica por la segunda fecha del certamen que había sido postergada
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro no pudo superar a Hebraica en el Salón San Martín del la Ciudad Deportiva. Los dirigidos por Nicolás Valdés comenzaron ganando el encuentro, pero el rival logró darlo vuelta y se llevó la victoria por la mínima diferencia. De esta manera, el Ciclón no logró sumar unidades, en el partido correspondiente a la segunda fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, que había sido postergada.

El desarrollo del encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que con un buen trabajo colectivo consiguió abrir el marcador desde los pies de Dylan Vargas. De ahí en más, buscó estirar la diferencia pero estuvo impreciso al momento de definir las jugadas de peligro generadas. Por su parte, Hebraica, supo sobreponerse al comienzo adverso y sobre el final del primer tiempo puso el 2-1 parcial.

Ya en el complemento, San Lorenzo de Almagro fue en busca del empate y lo tuvo a través de Diego Appollonio, sin embargo su remate se estrelló contra el travesaño. De ahí en más, la suerte no estuvo del lado del Ciclón a la hora de capitalizar las jugadas de gol. En repetidas oportunidades se chocó con el arquero rival, quien impidió que su arco fuera vencido.

Por su parte, Hebraica no se desesperó y con un buen trabajo defensivo frenó a su contrincante, para ampliar su diferencia de contragolpe. De todos modos, los conducidos por Nicolás Valdés no se dieron por vencidos y con el ingreso de Leandro Zullo, como arquero jugador, fueron por el descuento, que llegó a través de Ignacio Cozzi. A partir de ahí, el local se posicionó en ataque y fue en busca de la igualdad, pero no encontró la fórmula para llevarse un punto en un encuentro muy disputado.

El quinteto que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro fue con: Nahuel Marchesi, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Luciano Antonelli y Diego Appollonio. Ingresaron a lo largo del partido: Gabriel Bolo Almeny, Federico Dótolo, Nicolás Lachaga, Ignacio Cozzi, Navarro y Leandro Zullo. 

El próximo encuentro que deberá afrontar el primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro será en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva ante Glorias, por la décima fecha del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Aún resta definir el día y horario de dicho compromiso.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella