Sede 2.0

Cada vez más lejos del descenso

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-2 a Glorias con goles de Leandro Zullo y Diego Appollonio en dos oportunidades, para continuar alimentando su promedio y de esta forma alejarse definitivamente de la zona roja de los descensos.

San Lorenzo sumó una victoria clave ante Glorias para continuar nutriendo su promedio
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con un buen juego defensivo, San Lorenzo de Almagro, venció a Glorias en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva y cosechó un triunfo clave para sacarle una buena ventaja de puntos en la tabla de los descensos, a sus perseguidores más directos. De esta manera, los conducidos por Nicolás Valdés buscarán en las próximas fechas asegurar su permanencia en primera división del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

En el comienzo del partido, el Ciclón dominó claramente el juego adueñándose del balón y con una defensa solida, impidió que su rival lo lastime en ataque. Además, estuvo eficiente al momento de definir las jugadas de gol que se le presentaron. Sobre el final del primer tiempo, consiguió abrir el marcador desde los pies de Diego Appollonio, para irse al descanso 1-0 arriba.

Ya en el complemento, los dirigidos técnicamente por Valdés no se desesperaron y volvieron a golpear a su contrincante en el momento justo. Una vez más apareció Appollonio en ataque y puso el 2-0 parcial. De todos modos, Glorias no se quedó atrás y logró descontar. Pero otra vez San Lorenzo de Almagro pudo alejarse en el tanteador, de la mano de Leandro Zullo. De ahí en más, la visita buscó acercarse y lo consiguió a ocho minutos del final poniendo el marcador 3-2.

A pesar que aún quedaba mucho tiempo por jugarse, el local dominó los hilos del encuentro, replegándose en la  última línea, para dificultar la ofensiva de su rival. Si bien en los últimos encuentros, San Lorenzo no estaba efectivo al momento de cerrar el triunfo, en esta oportunidad, la defensa del Ciclón estuvo muy sólida y concentrada para cerrar un triunfo clave en el Salón San Martín.

El quinteto que paró en cancha el entrenador de San Lorenzo de Almagro fue con: Nahuel Marchesi, Diego Apollonio, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Luciano Antonelli. Ingresaron a lo largo del juego: Leandro Zullo, Federico Dotolo, Dylan Pato, Nicolás Lachaga, Ignacio Cozzi y Gabriel Bolo Alemany.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro, será el sábado 31 de octubre desde las 20, ante Villa La Ñata, en condición de visitante. El conjunto comandado por Nicolás Valdés, buscará seguir nutriendo su promedio, para lograr mantenerse en la categoría. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella