Sede 2.0

Cerca de asegurar la permanencia

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó 4-2 a América del Sud en condición de visitante y cosechó un nuevo triunfo fundamental para estar cada vez más cerca de conservar la categoría.

Los dirigidos por Valdés están cada vez más cerca de mantener la categoría (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó con contundencia a América del Sud y quedó en la puerta de mantener su lugar en la primera división del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El Ciclón se impuso con dos goles de Ignacio Cozzi y dos de Diego Appollonio, que sirvieron para seguir alejándose de la zona de los descensos.

El quinteto inicial que puso en cancha Nicolás Valdés fue con: Nahuel Marchesi, Damián Stazzone, Gabriel Bolo Alemany, Dylan Vargas y Diego Appollonio. A su vez, a lo largo del juego ingresaron: Luciano Antonelli, Leandro Zullo, Ignacio Cozzi, Dylan Pato, Matías Navarro y Federico Dotolo.

El trámite del encuentro comenzó muy friccionado, ya que ambos equipos se disputaban la pelota en la mitad de cancha sin lograr alcanzar con claridad el arco rival. A pesar del inicio trabado, San Lorenzo de Almagro no desaprovechó la primera chance de gol que tuvo y desde los pies de Ignacio Cozzi abrió el marcador. Por su parte, el local no se quedó atrás y finalizando el primer tiempo consiguió igualar el juego.

En los primeros minutos del complemento, los dirigidos por Nicolás Valdés se mostraron muy imprecisos en la última línea, así América sacó ventajas de los errores de su rival y puso el 2-1. De ahí en más, el Ciclón aumentó la intensidad ofensiva y se replegó en defensa para lograr revertir el resultado (3-2), con goles de Cozzi y Appollonio.

Sobre los últimos minutos del encuentro, el anfitrión fue por el empate y decidió utilizar el recurso de arquero jugador, pero no logró definir los ataques que tuvo a su favor. En tanto, San Lorenzo no se quedó atrás y desde una contra que capitalizó Appollonio liquidó el partido llevándose la victoria por 4-2.

El próximo compromiso de San Lorenzo de Almagro será ante Lomas Futsal en condición de visitante en día y horario a confirmar por la fecha 14 del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Valdés buscarán conseguir un nuevo triunfo para olvidarse definitivamente de la zona roja de los promedios.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella