Sede 2.0

Suma rodaje de juego

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro venció 9-1 a Pacífico en su primer amistoso del año, buscando llegar de la mejor manera al inicio del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Leandro Planas rotó el equipo para que todos sus dirigidos sumen minutos en cancha.

San Lorenzo de Almagro se quedó con el primer amistoso en su exigente preparación
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro continúa con su exigente preparación de cara al inicio del campeonato de Primera División del Fútbol Argentino. El pasado jueves, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, venció 9-1 a Pacífico en su primer compromiso amistoso del año, fundamental para sumar rodaje de juego y para que el entrenador pueda ir evaluando a sus dirigidos en cancha.

El encuentro estuvo dividido en tres tiempos de 25 minutos, donde el entrenador Leandro Planas buscó rotar la alineación para poder plasmar sus ideas de juego y darle rodaje a todos sus dirigidos. El primer equipo estuvo compuesto por Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Gabriel Medina, Gabriel Bolo y Santiago Francini. El segundo, por: Nicolás Pacheco, Matías Navarro, Dylan Vargas, Mariano Quintairos y Gonzalo Abdala.

A lo largo del compromiso ante Pacífico, combinado que ingresa a AFA este año, ingresaron Cristian Vieyra, Patricio Esposito, Dylan Pato, Leandro Zullo, Nahuel Marchesi y Nahuel Tamborelli. Los goles del triunfo fueron convertidos por Gonzalo Abdala que convirtió tres tantos, Mariano Quintairos anotando en dos oportunidades, Santiago Francini, Gabriel Medina, Dylan Vargas y Leandro Zullo.

San Lorenzo de Almagro continuará con la serie de amistosos para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato de Primera División. El próximo domingo, todas las categorías que representan a la Institución enfrentarán a GEVS. Desde las 10 será el turno de las promocionales, a partir de las 13 jugarán las divisiones inferiores y desde las 19:30 será el turno del primer equipo.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella