Sede 2.0

Lo terminó ganando

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro venció a Juvencia 4-3, en la reanudación del encuentro que se suspendió el pasado sábado por la humedad del campo de juego. De esta forma, los dirigidos por Leandro Planas acumulan 13 puntos en la tabla de posiciones.

San Lorenzo de Almagro superó a Juvencia en la reanudación del encuentro de futsal masculino
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro se quedó con la victoria ante Juvencia en condición de visitante, por la octava fecha del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Así, el Ciclón completó los 32 minutos que faltaban en Lomas del Mirador, porque los ocho iniciales se jugaron el pasado sábado cuando la humedad del piso impidió que prosiga el partido. 

El quinteto inicial que paró en cancha Leandro Planas, fue con Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Gonzalo Abdala y Mariano Quintairos. A lo largo del encuentro ingresaron: Nicolás Bottini, Gabriel Bolo, Santiago Francini y Leandro Zullo.

En los primeros minutos del encuentro, que se habían jugado con anterioridad, la visita había logrado abrir el marcador de la mano de Santiago Franccini. Ya en la reanudación, Gonzalo Abdala, tras gambetear a dos rivales, encontró el segundo. Sobre el cierre de la primera mitad, el dueño de casa logró descontar en un contragolpe para irse al descanso 2 a 1 abajo.

En el complemento, San Lorenzo de Almagro superó con facilidad las líneas de su contrincante y generó múltiples opciones de gol. Incluso, contó durante dos minutos con un hombre más. Sin embargo, de esas chances, solo pudo sacar provecho de un par por medio de Mariano Quintairos y Dylan Vargas y se puso 4-1. La contracara fue el local: llegó poco al arco de Pacheco y marcó dos tantos, que dejó el marcador abierto hasta el final. De todos modos, al anfitrión no le alcanzó porque el triunfo quedó en manos de los de Planas por 4-3.

Con este triunfo, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro suma 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. Vale destacar que el Ciclón aún adeuda los encuentros ante Boca Juniors y Barracas Central. El próximo compromiso que tendrá el combinado que representa a la institución será en condición de visitante ante Villa La Ñata, en día y horario a confirmar. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella