Sede 2.0

Empató en el final

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando el torneo de la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, los conducidos por Leandro Planas igualaron 4-4 ante Hebraica, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.

San Lorenzo de Almagro igualó con Hebraica en futsal masculino
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del certamen local. El Ciclón recibió en Ciudad Deportiva a Hebraica, en donde consiguió el empate. Tras un encuentro que fue de ida y vuelta. 

San Lorenzo de Almagro arrancó atacando, intento superar por las bandas a su rival de turno, pero se equivocó en una entrega. Por lo cual quedó mal parado y la visita no desaprovechó su oportunidad para abrir el tanteador. Sin embargo, el local no se quedó atrás y consiguió el empate con un gol de Damián Stazzone.

Desde ese momento, los dirigidos por Leandro Planas propusieron más que su rival. Tal es así que Gabriel Medina tuvo chances de anotar, pero el arquero rival impidió varias veces que su arco vuelva a ser derrotado. En los últimos minutos, de la primera mitad Hebraica puso el 2-1, tras una contra que manejó a la perfección.

Ya en el complemento, el combinado visitante pisó dos veces el área y así llegó al 4-1 parcial. Mientras que el Ciclón continúo intentando quebrar la última línea de su contrincante. En los últimos cinco minutos, el local dispuso del arquero jugador y gracias a ese recurso consiguió al empate. Debido a que Lucas Massa convirtió en dos oportunidades y Dylan Vargas convirtió el otro gol. De esta forma, el anfitrión igualó el partido por 4-4.

El quinteto inicial de San Lorenzo de Almagro fue: Pachecho, Stazzone, Abdala, Vargas y Lucas Francini. Ingresaron: Massa, Medina, Santiago Francini, Quintairos. DT: Leandro Planas.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la institución será el miércoles 20 de julio a las 22, cuando reciba a Kimberley en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Cabe señalar que el partido corresponde a la fecha nueve, que había sido reprogramado 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella