Sede 2.0

Pelea bien arriba

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro venció 4-2 a UAI Urquiza, en condición de visitante. El combinado comandado por Leandro Planas suma su cuarto triunfo al hilo y pelea bien arriba en el campeonato.

San Lorenzo de Almagro se posiciona en la tabla de posiciones de futsal masculino (Fuente: A dos toques futsal)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de futsal de masculino de San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en el campeonato, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, el Ciclón revertió el resultado adverso ante UAI Urquiza y cosechó un nuevo triunfo.

El desarrollo del partido comenzó a favor de la visita, que rápidamente se puso 1-0. Luego de que Lucas Francini conecté perfectamente el balón y lo mande al fondo del arco, tras un centro de Gonzalo Abdala. De ahí en más el juego fue dominado por los conducidos por Leandro Planas, pero le faltó precisión en los últimos metros. En tanto, el local no desaprovechó las chances que tuvo y logró revertir el marcador (2-1).

Ya en el complemento, San Lorenzo de Almagro se posicionó bien en el campo y jugó por las bandas. Así logró afianzarse y a través de Francini puso el 2-2. A partir de ese momento, el combinado capitaneado por Damián Stazzone fue más que su rival y llegó al 3-2 de Gabriel Medina. Sobre el final liquidó el encuentro tras un cabezazo de Santiago Francini, que terminó contra la red. De esta forma, el triunfo quedó en manos del Ciclón por 4-2.

El quinteto que plantó San Lorenzo de Almagro fue: Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Gonzalo Abdala, Dylan Vargas y Lucas Francini. Ingresaron a lo largo del encuentro: Mariano Quintairos, Santiago Francini, Gabriel Medina, Lucas Massa y Nicolás Bottini.

Con esta victoria, los conducidos por Planas cosechan 36 puntos, ya que acumulan 11 partidos ganados, 4 perdidos y 3 empatados. Por lo que se mantiene en la quinta posición en la tabla de posiciones, que lidera Boca Juniors con 48. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la institución será el viernes 12 de agosto frente a Lomas Futsal, en el Salón San Martín en horario a confirmar. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella