Sede 2.0

No pudo con Pinocho

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 2-0 ante Pinocho, en condición de visitante. De esta manera, los dirigidos por Leandro Planas no pudo sumar su sexta victoria consecutiva.

San Lorenzo de Almagro perdió ante Pinocho por el torneo de futsal masculino (Fuente: Pasión Futsal)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por una nueva fecha del campeonato de futsal masculino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro visitó a Pinocho. El trámite del encuentro no fue favorable para la visita que no consiguió neutralizar el juego de su rival

El encuentro fue dominado por el local, que presionó en todas las líneas. A su vez, se replegó bien en defensa y lastimó al momento de atacar. De esta manera, el anfitrión puso el 1-0 parcial, mientras que el Ciclón no encontró la manera de frenar la ofensiva de su contrincante.

Ya en el complemento, Pinocho aumentó la diferencia en el marcador. En tanto, San Lorenzo de Almagro no se quedó atrás fue en busca del descuento, pero le faltó precisión en los últimos metros.  Por lo que, el anfitrión consiguió quedarse con la victoria por 2-0.

El quinteto que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Nicolas Pacheco, Gabriel Bolo Alemany, Gonzalo Abdala y Lucas Francini. Ingresaron a lo largo del juego: Damián Stazzone, Mariano Quintairos, Lucas Massa, Santiago Francini y Gabriel Medina.

Con esta derrota, el Ciclón se ubica en la quinta posición con 39 puntos. Debido a que suma 12 victorias, 6 derrotas y 3 empates. El próximo compromiso que tendrán los conducidos por Leandro Planas será frente a Boca Juniors de local, en día y horario a confirmar. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella