Sede 2.0

Empató en el clásico

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro igualó 3-3 con Boca Juniors, en el Salón Martín. El desarrollo del encuentro fue muy disputado por ambos equipos y es así que el mismo finalizó igualado.

San Lorenzo de Almagro empató frente a Boca Juniors (Fuente: Pasión Futsal)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la vigésimo primera fecha del torneo de primera división de Futsal Masculino, el representativo de San Lorenzo de Almagro volvió a salir a la cancha. En esta oportunidad, el Ciclón recibió a Boca Juniors en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. En donde, los combinados se repartieron puntos, tras el gran espectáculo que brindaron.

A lo largo del primer tiempo, ninguno de los dos equipos consiguió abrir el marcador. Debido a que no estuvieron efectivos en los últimos metros. Tal es así que, el Ciclón las chances que tuvo no las pudo concretar, mientras que el conjunto de la ribera no logró vencer la última línea de su contrincante. Por lo cual, finalizaron el primer tiempo igualado 0-0-

En el complemento, Boca Juniors arrancó con todo y rápidamente pudo poner el marcador 2-0 a su favor. Luego de un buen trabajo ofensivo y así logró adueñarse del partido. No obstante, San Lorenzo de Almagro no se quedó con los brazos cruzados y desde un remate de Mariano Quintairos logró el descuento.

A partir de ese momento, los dirigidos por Leandro Planas se replegaron en defensa y lastimaron con ataques punzantes a la visita. Así fue como Gabriel Medina puso el 2-2 parcial y una vez más el Ciclón fue con todo, así consiguió el 3-2 a través de una sexta falta que Lucas Massa la convirtió en gol. De ahí en más, el anfitrión tuvo chances para ampliar la ventaja, pero le faltó la puntada final. En tanto, el conjunto visitante aprovechó la oportunidad que tuvo sobre el final e igualó el encuentro en 3-3.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será ante Barracas Central, en día y horario a confirmar. Cabe señalar que el Ciclón acumula 40 puntos en la tabla de posiciones, producto de 12 victorias, 5 derrotas y 4 empates. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella