Sede 2.0

Quedó eliminado

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 9-6 ante Jorge Newbery, por los 16avos de la Copa Argentina. De esta manera, el equipo comandado por Leandro Planas quedó eliminado del certamen nacional.

San Lorenzo de Almagro quedó eliminado de la Copa Argentina de futsal masculino
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último jueves, el combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro jugó por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. En esta oportunidad, el Ciclón se cruzó con Jorge Newbery, en la cancha de 17 agosto.

El partido arrancó disputado y muy trabado, ya que la pelota se disputaba en la mitad de la cancha. De todos modos, el equipo dirigido por Leandro Planas aprovechó las oportunidades que tuvo y se puso rápidamente 2-0, a través de Lucas Francini y Gonzalo Abdala. Pero, el combinado de Villa Real no se quedó de brazos cruzados y con un buen juego colectivo revirtió el resultado adverso, así se fue al descanso 3-2 arriba.

Ya en el complemento, Jorge Newbery volvió a lastimar en ataque a su contrincante y logró el 4-2. No obstante, San Lorenzo de Almagro concretó las oportunidades que se le presentaron e igualó el pleito en 4-4, desde un gol de Gabriel Bolo y un otro en contra.

 Luego, el combinado proveniente de la B jugó a la perfección la contra y se volvió a alejar en el marcador. Mientras que el Ciclón logró descontar a través de los tantos de Dylan Vargas y Lucas Massa, pero no le fue suficiente para llevarse el triunfo que quedó para su rival por 9-6. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella