Sede 2.0

"Nunca dejamos de proponer"

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo retornó a la senda del triunfo. Es así que Gonzalo Abdala, uno de los estandartes que tiene el equipo comandado por Leandro Planas, habló sobre la actualidad que vive el equipo.

Abdala analiza el momento del futsal masculino de San Lorenzo
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Gonzalo Abdala, comenzó señalando: “Por suerte pudimos cortar la mala racha y volver a obtener buenos resultados. Nosotros nunca dejamos de proponer, de hacer nuestro juego y sobre todo entraron las pelotas que en otros partidos no entraban”.

Respecto a su momento personal, comentó: “Mi rendimiento en los últimos encuentros volvió a ser muy bueno, como es el de todo el equipo, también tuve la suerte de anotar en los juegos y eso a uno le da confianza. De todos modos, nada de lo que puedo llegar a lograr lo conseguiría sino fuera por los compañeros que tengo y que me ayudan a que las cosas salgan todavía más fáciles”.

Por último, Abdala habló sobre el apoyo que reciben por parte de la gente del Ciclón: “A uno lo primero que se le viene a la cabeza es el agradecimiento, porque siempre nos acompañan y están donde jugamos. Ojalá podamos seguir por este camino, para darle alegrías al público de San Lorenzo”.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella