Sede 2.0

ARMANDO EL EQUIPO

Llegó el segundo refuerzo

Diego Jorajuría es la nueva incorporación del primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo. “Decidí venir porque se ve un proyecto serio y con grandes objetivos”, aseguró el ala.

FOTO Pasión Futsal
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón continúa conformando el plantel, que tiene como principal meta pelear en lo más alto de la tabla de posiciones. Así, ahora sumó su segundo refuerzo de cara a la competencia 2017: se trata del ahora ex ala de 17 de Agosto, Diego Jorajuría.

El futbolista, de 26 años, con pasado en el Talar y Libertadores, hizo referencia a su arribo a San Lorenzo: “Me llamó el entrenador, Facundo Ruscica, y me dijo que le interesaba contar conmigo. Así que me junte a hablar y decidí aceptar la propuesta, porque se ve un proyecto serio y con grandes objetivos. Además, siento que acá voy a poder lograr las metas, como es salir campeón”.

Por último, el joven jugador habló sobre los objetivos grupales e individuales: “Quiero llegar con San Lorenzo a lo más alto, jugar la libertadores... Y, claro, jugar en la Selección Argentina”. ¡Bienvenido!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella