Sede 2.0

VUELTA AL TRABAJO

¡Volvieron los chicos!

San Lorenzo arrancó la pretemporada de cara al campeonato de AFA, que comenzaría el 12/3. Ramiro Venencio, la tercera incorporación, estuvo en la primera práctica.

RAMIRO VENENCIO flamante refuerzo del Ciclón.
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de un mes y medio de descanso, el Ciclón retornó al trabajo en Ciudad Deportiva. El equipo comandado por Facundo Ruscica se prepara para la temporada 2017, que arrancaría a mediados del mes que viene.

 
El primer entrenamiento se llevó a cabo el lunes, en el Salón San Martín, en donde la novedad fue la presencia del ex jugador de Glorias de Tigre, Ramiro Venencio, quien es la tercera incorporación azulgrana.
 
El flamante refuerzo contó sus sensaciones tras haber acordado su arribo al club: "Realmente estoy contento porque es una institución muy profesional, tanto a nivel deportivo como a nivel general. Además, ya arrancamos la pretemporada, que es muy exigente e intensa".
 
Por último, el ala derecho comentó: "La verdad es que se nota muy prolijo todo, la gente es diez puntos. En infraestructura es genial, porque se ve muy bien la Ciudad Deportiva. Ahora espero conocer pronto el Polideportivo de Boedo, que me contaron que está muy bueno. Ahora, sólo queda adaptarse y dar lo mejor para cumplir los objetivos de quedar en lo más alto". ¡Bienvenido!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella