Torneo de AFA - Fecha 8

Va por la punta

San Lorenzo visita a 17 de Agosto, desde las 22, en Lamadrid: busca un triunfo y espera que Kimberley deje puntos para volver a lo más alto de la tabla. "Somos ambiciosos", avisa el DT Rusica.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón visitará la Ciudad Deportiva de Lamadrid, donde a las 22 habrá un duelo de equipo con realidades antagónicas: por un lado, los dirigidos por Facundo Rusica buscan el triunfo para escalar a la primera posición (siempre y cuando Kimberley no supere a América del Sud como visitante); por el otro, 17 de Agosto se encuentra ante la necesidad de sumar su primera victoria en el torneo.

"Es un partido difícil, ante un rival duro, que siempre da batalla a pesar de que su arranque de torneo no fue el mejor. Hay que adaptarnos a las condiciones de la cancha, imponer nuestro juego de entrada y controlar las individualidades contrarias. Somos un equipo ambicioso que quiere demostrar el hambre de gloria en cada encuentro", indica el DT del equipo más goleador del campeonato, con 32 tantos en 6 juegos.

Además, el técnico no podrá contar con Nicolás Lachaga (esguince de rodilla) ni Eduardo Villalba (esguince de tobillo), quienes esperan llegar en condiciones para el clásico de la fecha siguiente frente a Huracán.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TERCER JUEGO - PLAYOFFS

Entre los cuatro mejores y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PARTIDO 2

A un pasito de las semifinales

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PLAYOFFS

¡Qué bien se te V!

FUTSAL MASCULINO
MIRA EL FORMATO DE DISPUTA

El Ciclón se prepara para los playoffs