POSTERGADO - FECHA 5

Otra remontada a lo San Lorenzo

San Lorenzo se impuso por 4-3 ante Lomas con un gol de Stazzone a 20 segundos del final. Así, le sacó 5 puntos de ventaja a su escolta. El domingo, desde las 19, recibe a Newbery.

Futsal Masculino
Futsal Masculino, Torneo de AFA, fecha 5: San Lorenzo vs. Lomas
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Nueve victorias en diez partidos. Líder con 5 puntos de ventaja sobre el segundo, Kimberley. El equipo masculino de Futsal sigue con su andar arrollador en el torneo.

San Lorenzo debió batallar más de lo que indicaban las realidades previas de ambos equipos. Lomas Futsal se puso dos veces en ventaja (1-0 y 2-1) pero el local logró sobreponerse para llegar igualado al primer tiempo, con goles de Jorajuría y Quintairos, quien regresó de la suspensión.

En la segunda etapa, Villalva estableció el 3-2 a favor de los dirigidos por Facundo Rusica, que siguieron atacando y rompiendo la defensa del visitante, pero les faltó justeza en la definición. Y a 80 segundos del final, el visitante se lo hizo pagar porque alcanzó el empate.

Pero otra vez la remontada. Otra vez el Ciclón revirtió un resultado. A 20 segundos del final, Stazzone puso el 4-3 definitivo.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA

Un muy buen primer paso, Ciclón

FUTSAL MASCULINO
CAMPEONES CON LA SELECCION

Si no hay Cuervos, no vale

FUTSAL MASCULINO
LIGA SUDAMERICANA

Póker celeste y blanco

FUTSAL MASCULINO
HABLAN LOS QUE SABEN

Revolución Futsal: la clave del éxito