Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 11

Un andar de diez

El equipo masculino de Futsal venció 6-4 a Newbery en el Poli y alcanzó su décima victoria en 11 partidos disputados. Así, confirmó su brillante presente en el certamen, donde es cómodo líder.

Futsal Masculino
Futsal Masculino - Torneo de AFA, fecha 11 - San Lorenzo vs. Jorge Newbery
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo sigue con su andar arrasador en el torneo de AFA: le ganó 6-4 a Jorge Newbery con tantos de Stazzone, Quintairos, Benencio, Villalva y doblete de Vidal. Y estiró a 6 puntos su diferencia con Villa La Ñata, su escolta provisorio.


En Boedo se vivió un partido picante, con muchas situaciones de gol para ambos equipos, fricción y diez goles. San Lorenzo supo estar arriba en el marcador en tres oportunidades (1-0, 3-1 y 4-3) con goles de Quintairos, Villalva, Benencio y Vidal, pero siempre la visita igualó el marcador.

Cuando la paridad comenzaba a dominar el encuentro, apareció Stazzone y luego el goleador, Vidal, para que com ambos  gritos logró que San Lorenzo sume su décima victoria en once partidos y estire a 6 su diferencia con Villa La Ñata y a 8 con respecto a Boca y Kimberley, al menos hasta que el Xeneize reciba a Huracán en el Quinquela Martín y Kimberley dispute su encuentro ante Ferro que postergó por jugar la Copa Libertadores.

El quinteto inicial azulgrana fue: Steccato; Stazzone, Quintairos, Baisel y Vidal. Ingresaron: Cardone, Villalva, Menseguez, Benencio, Bottini y Lachaga.

 
 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella