Torneo de AFA - Fecha 16

¡En Boedo no falla!

Con un doblete de Stazzone y otro de Villalva, San Lorenzo le ganó 4-3 a Villa la Ñata, estiró a siete unidades su diferencia con Boca -el escolta- y sigue con puntaje perfecto en el Polideportivo.

Futsal Masculino
San Lorenzo vs Villa la Ñata Futsal Fecha 16
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Viernes. Boedo. Futsal y un agónico triunfo de los muchachos de Facundo Ruscica ante Villa la Ñata para estirar a siete su diferencia con el escolta -Boca- y sumar su noveno partido invicto. Además, en el Polideportivo de Mármol y Salcedo, San Lorenzo ganó todos los partidos que jugó ya que el único empate de local fue en el Salón San Martín ante Ferro.

El primer tiempo fue pura paridad, Stazzone abrió la cuenta en el despertar del partido, Brizuela igualó rápidamente para la visita, la fricción le ganó al juego y el telón de la primera mitad se bajó 1-1.

El segundo tiempo fue mucho más dinámico, Stazzone y Brizuela volvieron a anotarse en el marcador y luego apareció Eduardo Villalva para clavar un doblete. En el cierre del partido, Díaz descontó para los naranjas, pero el Ciclón supo manejar el balón y llevarse el partido por 4-3.

El quinteto inicial azulgrana fue: Tapia; Stazzone, Menseguez, Quintairos y Vidal. Luego ingresaron: Villalva, Lachaga, Bottini, Cardone y Massa.

El próximo encuentro será el lunes, desde las 20.30, ante Kimberley -postergado fecha 11- en el microestadio de Pinocho.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO AFA - FECHA 18

No deja de brillar

FUTSAL MASCULINO
EL NIDO INQUEBRANTABLE

Fortaleza Boedo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 17

Primero lo primero

FUTSAL MASCULINO
POSTERGADO FECHA 15

Buena madera