POSTERGADO FECHA 12

Pero no se cae de la punta

En un duro partido, San Lorenzo perdió 4-0 ante Kimberley como visitante, en la cancha de Pinocho, y cortó la racha de 9 partidos sin derrotas. No obstante, el Ciclón sigue puntero.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Noche difícil para los muchachos de Ruscica en el encuentro postergado de la fecha 12 del torneo de AFA. Fue derrota por 4-0 ante Kimberley, en la casa de Pinocho. No obstante, el Ciclón se mantiene en lo más alto del campeonato con 37 puntos, dos unidades por delante de Hebraica, que tiene dos partidos más.

El primer tiempo fue parejo, al comienzo abrió la cuenta Catardo para el local y mientras el Ciclón mejoraba, se cerraba la primera mitad. El segundo tiempo fue similar: San Lorenzo buscaba en ofensiva y Kimberley respondía de contraataque. Así fue que se encontró con el segundo gol. En el cierre, ya con Stazzone como arquero-jugador, el elenco de Villa Devoto aumentó la diferencia en dos oportunidades y dejó el partido 4-0.

El quinteto inicial fue: Tapia; Stazzone, Menseguez, Villalva y Quintairos. Luego ingresaron: Fana, Cardone, Lachaga, Benencio y Massa.

El miércoles, San Lorenzo se enfrentará a Pinocho, en el mismo estadio que hoy, desde las 21.30.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TERCER JUEGO - PLAYOFFS

Entre los cuatro mejores y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PARTIDO 2

A un pasito de las semifinales

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PLAYOFFS

¡Qué bien se te V!

FUTSAL MASCULINO
MIRA EL FORMATO DE DISPUTA

El Ciclón se prepara para los playoffs