Torneo de AFA

Grito a grito y empate en Boedo

En el postergado de la fecha 19, San Lorenzo igualó 5-5 ante Hebraica, con goles de Vidal (2), Lachaga, Quintairos y Villalva. Ahora piensa en su visita a Lomas: el sábado a las 21.30.

Futsal Masculino
Futsal Masculino - Torneo de AFA, fecha 19: San Lorenzo 5 - Hebraica 5
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Boedo vibró con un partidazo entre San Lorenzo y Hebraica, que saldaron la la fecha 19. El ida y vuelta constante durante todo el partido se reflejó en el marcador que cambió constantemente: el primer tiempo cerró 3-3, con un doblete de Vidal y otro tanto de Villalva, y en la segunda mitad se mantuvieron las emociones. Lachaga puso en ventaja al Ciclón, pero primero Schuster y luego Edelstein -ambos de sexta falta- dejaron al conjunto de Pilar 5-4. Allí San Lorenzo no desanimó y obtuvo el premio: Quintairos, de penal, igualó el encuentro y dejó el resultado final 5-5.

El quinteto inicial fue: Morel, Stazzone; Menseguez, Villalva y Vidal. Luego ingresaron: Bottini, Baisel, Cardone, Lachaga, Quintairos y Benencio. Expulsados: Stazzone (San Lorenzo) y Schuster (Hebraica).

Ahora, los muchachos de Rusica se ubican en la segunda posición del torneo de AFA, tres unidades por debajo de Boca, rival al que enfrentará el viernes 11/8, con horario a confirmar, en el Polideportivo de Boedo.

Pero antes San Lorenzo tiene un duelo clave, cuando el sábado enfrente a Lomas Futsal, en condición de visitante, a partir de las 21.30.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA SUDAMERICANA

Póker celeste y blanco

FUTSAL MASCULINO
HABLAN LOS QUE SABEN

Revolución Futsal: la clave del éxito

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 23

¡Festival en Boedo!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 22

A pensar en el clásico