Liga Sudamericana

Póker celeste y blanco

San Lorenzo tiene cuatro representantes en la Selección Argentina que disputa el torneo continental. Damián Stazzone, Pablo Vidal y Eduardo Villalva representan a la Mayor y Facundo Gassman, juvenil de la Cuarta, a la Sub 19.

Seleccionados Vidal 9, Stazzone 2 y Villalva 7.
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Damián Stazzone, Eduardo Villalva y Pablo Vidal son los encargados de representar a San Lorenzo en la Selección Argentina, por la Liga Sudamericana, una competición con un formato totalmente innovador en el Futsal continental. Las diez selecciones se dividen en dos grupos (Argentina compartirá zona con Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia), y se hará una tabla de puntos en cada una, donde se sumarán los partidos tanto de la Mayores como de las Sub 19. Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la gran final.
 
El pivote azulgrana, Pablo Vidal, se refirió a lo que le genera volver a ponerse la Albiceleste: "Para un jugador no hay nada más lindo que vestir la camiseta de su país, es una sensación hermosa, que hace mucho estoy esperando. A su vez, es una linda responsabilidad representar a San Lorenzo".
 
Damián Stazzone ya es un habitué en las convocatorias del seleccionado Nacional, pero la ilusión siempre es la misma. "Estoy muy entusiasmado porque tenemos la oportunidad de jugar un torneo en nuestro país. Contar con tres jugadores del Ciclón en la Mayor habla del plantel que tenemos y de la buena apuesta que hizo el club al inicio de la temporada".
 
Eduardo Villalva flamea la 10 azulgrana y con lujos, gambetas y algunos goles importantes ya captó la atención de varios Cuervos, y de Diego Giustozzi, DT de la Selección campeona del mundo. "Jugar para Argentina es lo más lindo que le puede pasar a un jugador. Sin duda estoy cumpliendo un sueño. Ahora toca ir por el título".
 
Por último, el club también tiene un exponente de su trabajo en Juveniles. Se trata de Facundo Gassman, quien integra la Cuarta División dirigida por Leandro Zullo. "La citación para practicar me llegó antes de las vacaciones de Invierno. No podía creerlo, me dieron ganas de entrenar el doble para poder disputar la Liga Sudamerica. Por suerte tuve la posibilidad de quedar, y es una sensación hermosa. No paro de pensar en todo el esfuerzo que hice para estar acá y voy a dejar todo para defender a mi país y a San Lorenzo, equipo del cual soy hincha y siempre estaré agradecido por darme la posibilidad de mejorar día a día".
 
 
 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TERCER JUEGO - PLAYOFFS

Entre los cuatro mejores y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PARTIDO 2

A un pasito de las semifinales

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PLAYOFFS

¡Qué bien se te V!

FUTSAL MASCULINO
MIRA EL FORMATO DE DISPUTA

El Ciclón se prepara para los playoffs