Torneo de AFA - Fecha 28

¡Tirá para arriba!

Enorme victoria del Ciclón: fue 4-1 ante Jorge Newbery con goles de Baisel, Cardone, Villalva y Vargas. Suma 7 triunfos al hilo y tras la derrota de Boca, es el único puntero del campeonato.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el microestadio de Jorge Newbery se vivió un partido a pura emoción con varias llegadas para ambos equipos y un ida y vuelta constante, que San Lorenzo terminó ganando por 4-1 con goles de Baisel, Cardone, Villalva y Vargas.

En la primera mitad, el equipo de Ruscica no podía capitalizar lo generado, pero un bombazo de Baisel bajaba el telón con un 1-0. En el segundo tiempo llegaron más goles: Pérez empataba al comienzo y despertó a las parcialidades de ambos equipos, que le pusieron color al ambiente durante los 40 minutos. Cuando Newbery se cerraba y respondía con contraataques, fue Cardone el que le rompió el arco con un derechazo y dejaba la ventaja parcial de 2-1. Con el local con arquero-jugador y totalmente volcado en ataque, Villalva y Vargas estamparon el resultado final: 4-1 y los tres puntos a Boedo.

Ahora, el Ciclón se sube a la cima del campeonato un punto por encima de Boca, que esta fecha cayó en su visita ante Hebraica.

El quinteto inicial fue: Tapia, Vargas, Menseguez, Quintairos y Villalva. Luego ingresaron: Bottini, Baisel, Lachaga, Benencio, Cardone y Massa. El próximo duelo será por Copa Argentina, ante Chicago, el martes 19, desde las 22.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 32

¡Mamadera!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 31

Mereció más

FUTSAL MASCULINO
OCTAVOS DE FINAL - COPA ARGENTINA

A cambiar el chip

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 30

Que la derrota no tape el bosque